Aviso de privacidad

Boxter entiende tu preocupación por el modo en que se utiliza y se comparte tu información personal, y te aseguramos que siempre trataremos tus datos de forma confidencial. Este sitio web es propiedad de Boxter; si tienes una cuenta de boxter.com.mx y has habilitado las cookies, Boxter, tal y como se describe en el Aviso de privacidad, podrá recopilar y correlacionar cualquier información personal identificable que boxter.com.mx posea; boxter.com.mx podrán usar esta información para mejorar nuestros servicios.

Derechos de autor
Todo el contenido incluido en este sitio web, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, grabaciones de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Boxter o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales de derechos de autor.

Comunicaciones electrónicas

Al visitar boxter.com.mx o enviarnos correos electrónicos, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted otorga su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas por parte nuestra. Nosotros nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio web. Usted acuerda que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito.

 

Follow by Email
Facebook