Las cajas misteriosas o mystery boxes, son paquetes que son comprados en los miles de tiendas que se encuentran en la deep web, cuyo contenido se desconoce.

Así como su procedencia, ya que las personas que venden y envían este tipo mystery box, hacen uso de direcciones y credenciales falsas para enviar estos paquetes y no ser descubiertos por las autoridades en caso de que unas de estas singulares cajas misteriosas lleven en su interior sustancias ilegales o armas blancas manchadas de sangre, sobre todo esto último es lo que más viene como regalito en el interior de estas famosas cajas misteriosas.

 

NO TE PIERDAS LA CREEPYPASTA “EL ÚLTIMO NIVEL DE LA DEEP WEP”   (CLIC AQUÍ)

Esto preocupa a las autoridades, porque las personas que compran este tipo de cajas misteriosas, no toman el hecho que pueden contagiarse de algún tipo de infección o peor aún algún tipo de explosivo pueda venir dentro y poner en riesgo su vida, viniendo de la deep web, no es recomendable comprar ningún tipo de mercancía.

 

En Boxter encontrarás distintas variedades de cajas sorpresas (no ilegales, ni de la Deep web) en las que la recompensa por tu compra puede ser muy grande, ¿listo para obtener tu primera mystery box?

Da un vistazo a la página, estamos seguros que si buscas Deep Inside encontrarás algo de tu agrado.

Bienvenido.

Follow by Email
Facebook